Retroceder   Tengoku Ending Sekai > Entretenimientos > Cultura > Tecnologia

Avisos

Tecnologia Todas las novedades sobre el mundo de la tecnología se encuentran en esta sección.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-feb-2012, 19:13
dth Hombredth está desconectado
I dare you to -fuckin' try bitch!-
Iniciador del topic  

Tournaments Joined: 3
Tournament Wins: 0
Poder de Credibilidad: 175
dth es lo más.dth es lo más.dth es lo más.dth es lo más.dth es lo más.dth es lo más.dth es lo más.
Enviar un mensaje por Skype™ a dth
Predeterminado [MSWIN] Activar W7 Pro y Enterprise via KMS

Primero el contenido, luego los mareo con mi historia.

Activador KMS para Windows 7 SP1 y Server 2008 R2
Util para aquellos sin SLP / SLIC 2.1, o con deseos de instalar una versión de Windows Server.

Van a necesitar esta herramienta.

Bajense el ISO de Windows 7 Professional / Enterprise SP1 o cualquier versión de Windows Server 2008 R2 (busquen que sea la versión de MSDN, y hagan su checksum).
Ahora, una vez instalado su Windows, van a abrir la aplicación que les mencione como Administrador. Esto es tan estupidamente simple, solo seleccionas tu versión de Windows 7 (Pro o Enterprise) o Server 2008 R2, y le picas EZActivator. 99% seguro que les funciona; cualquier duda, visiten el link otorgado.
Listo, tu Windows está activado, detectado como Original, y puedes estar tranquilo que ninguna actualización te va a sacar de la activación.

Ahora la historia.

Tal vez estoy más atrasado que un dinosaurio en el precambrico, pero vale la pena comentarlo.

Recientemente le di formato a mi PC y, aunque podía activar cualquier edicion (legitimamente) de Windows por tener SLIC 2.1 en mi laptop, decidí aventurarme a instalar Enterprise N (por pura joda). Bueno, activar versiones de Windows no estandar (Lease, ediciones "N", "E" y "KN" que se venden solo en Europa y Corea, cuya unica particularidad es que no incluyen WMP e IE8) es toda una joda via activación OEM/SLP, porque, bueno, simplemente no vienen preinstaladas en ninguna maquina. Eso descarta Home Premium N, y Ultimate N.

Pero Enterprise (normal, N, etc) se activa via KMS. Asi que creí encontrar una esperanza ahí.
Y tras buscar en todos lugares, encontré un activador en MDL. Una perdida de tiempo mi "busqueda", porque MDL tiene de todo, y yo de tarado me fui a buscar en otros lugares luego de que solo un activador ahi no me funcionó. Solo era cosa de ver otros activadores del foro.

¿Que hace a la activación via un emulador KMS diferente Y superior que un Loader/Bootstrapper? No puede ser detectado por ninguna actualización, y a pesar de que debes tener un Servicio activo para revalidar Windows cada 6 meses (silenciosamente y sin intrusión), MDL se conoce por hacer las cosas pro bono, asi que no hay miedo de troyanos. Tambien es "superior" a un "Rearmer" en el sentido que tu Windows queda activado como Genuino, mientras que el otro reinicia el limite de prueba. Practica y esencialmente es lo mismo y te permite la misma libertad, pero nunca esta demás ese mensaje tan agradable que dice "Tu Windows es Genuino".

Si su Avast, NOD32 o lo que sea grita virus, no lo es. BitDefender, uno de los mejores AVs en el mercado, lo deja correr, y eso que tiene detección de rootkits y analisis de heuristica.

En fin, si se ven en la necesidad de reinstalar Windows 7, Server, y no tienen una maquina de marca que tenga SLIC 2.1, o no son parte del MSDN o Dreamspark, esta es buena opción, 100% segura.

Enjoy.
Welcome
To see more of this thread, please login or register.
Respuesta

Etiquetas
microsoft, windows, windows 7

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación