Millenium Sapientiae
Arc-D 12.345.6.3
El color del agua tomo un color rojizo. Segun la composicion del analizador, contiene un quimico que por ahora se me es desconocido. Hare una nota por aqui para completar el nombre [___________________]
Este quimico roba el oxigeno del agua, no presencio vida desde ya hace unas semanas. Ayer un animal se acerco, pero a medio metro del agua, puso una expresion de panico y salio corriendo.
Sigo el camino contra la corriente. Segun la posicion del sol, ha pasado media hora, aun no llego a nada. Mas es aparente que la vegetacion en esta area se ha empezado a marchitar. La composicion de la tierra tiene trazos de sulfuro.
Como lo habia pensado, mientras mas me acerco al principio del rio, veo descoloracion en la tierra. Aun existe un poco de vegetacion, mas veo las descoloracion en las hojas. Escontre una flor que habitua crecer en estos alrededores. Su color original es de carmin, las hojas de un tono brillante. Composicion de 53% amarillo 15% azul y 32% rojo. Con la presencia del nuevo quimico, las hojas se han tornado gris en las puntas y la pigmentacion del rojo ha subido a 64.3% reemplazando el amarillo.
Mientras mas avanzo, veo los cambios mas profundamente. El sol se ha ocultado. Me he detenido. El suelo es casi gris. No veo mas pasto ni flores. Han pasado seis horas desde que empeze a caminar. Pasare la noche aqui. El cielo ha sido nublado, mas las nubes no son blancas.
~Arc-D 12.345.6.3.Lilium~
|